Errores que saben a miel.




Me encanta confundirme, y decir "no lo volveré a hacer más". Pero siempre volvemos a caer, nos levantamos , nos caemos, nos volvemos a levantar.
El problema es que nos gusta. Hay un momento en el que algo empieza y piensas "no sigas, te arrepentirás" pero dentro de ti hay una voz que te incita a hacerlo, se ríe de ti y te empuja a cometer el mismo error. ¿qué es lo que queremos exactamente? Queremos intentarlo, somos ilusos por naturaleza, nos pensamos que esta vez SÍ, todo va a ir bien, este es tu momento, por fin ha llegado, y nuestra imaginación vuela de tal manera que es imposible pararla y llega a puntos extremadamente improbables que hasta nosotros mismos nos creemos, nos creemos nuestra propia ilusión. Hasta que llega el momento en que te das cuenta de que vives dentro de una realidad en que no vale de nada imaginar, nada de lo pensado va a suceder, y te golpeas contra ese muro invencible que tiene tu cara marcada de tantas veces que te has dado... y un cartel enorme te dice "TE LO DIJE!"
Pero nos encanta confundirnos, llorar, armarnos de valor y volver a confundirnos. De error en error nos crecemos aunque sepamos que nada va a cambiar la próxima vez...

2 comentarios:

  1. mencanta esta entrada:) me he cambiado el blog! siguemeee.. http://ochovecesmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto. Si tuviera que quedarme con una frase, sin lugar a dudas sería la última, "De error en error nos crecemos aunque sepamos que nada va a cambiar la próxima vez..."
    Preciosa entrada, totalmente sincera y amarga...

    streetalexia.blogspot.com

    ResponderEliminar