Gracias a ti María. No he visto nadie que escriba con la misma pasión que lo haces tú, de verdad, eres magnifica, llenas el folio de pasión, pones el alma entera en cada frase que escribes. Tus textos son sublimes, increíbles, narrados desde el mismo alma, y eso lo pueden hacer muy pocas personas. Tienes carencias, la poesía no es tu fuerte, y tu lo sabes, es cuestión de tiempo que mejores, el talento ya lo tienes, aún así, tienes poemas que erizan el vello. Lo mejor de ti, es que tu obra evoluciona contigo, tú cambias y tus textos te siguen. Todavía tienes que definir tu estilo, pero tienes algo... tienes una seña, que no se qué es, pero hace que tus textos tengan esa magia que engancha y hace que quieras leer más y más. Sigue así, sigue con pasión, sigue tan auténtica.
¡AY, MADRE! Que comentario tan bonito, me has emocionado. Muchas gracias por tus palabras, hacia mucho tiempo que nadie hablaba así de mis textos. Cosas como estas me dan fuerzas y me renuevan la ilusión para seguir escribiendo. Espero que me sigas leyendo, y que te siga gustando. Vuelvo a repetirlo, pero es que me ha hecho muchísima ilusión tu comentario: GRACIAS.
Ευχαριστώ για το μπλογκ σου.
ResponderEliminarGracias a ti María. No he visto nadie que escriba con la misma pasión que lo haces tú, de verdad, eres magnifica, llenas el folio de pasión, pones el alma entera en cada frase que escribes. Tus textos son sublimes, increíbles, narrados desde el mismo alma, y eso lo pueden hacer muy pocas personas. Tienes carencias, la poesía no es tu fuerte, y tu lo sabes, es cuestión de tiempo que mejores, el talento ya lo tienes, aún así, tienes poemas que erizan el vello. Lo mejor de ti, es que tu obra evoluciona contigo, tú cambias y tus textos te siguen. Todavía tienes que definir tu estilo, pero tienes algo... tienes una seña, que no se qué es, pero hace que tus textos tengan esa magia que engancha y hace que quieras leer más y más. Sigue así, sigue con pasión, sigue tan auténtica.
ResponderEliminar¡AY, MADRE! Que comentario tan bonito, me has emocionado. Muchas gracias por tus palabras, hacia mucho tiempo que nadie hablaba así de mis textos. Cosas como estas me dan fuerzas y me renuevan la ilusión para seguir escribiendo. Espero que me sigas leyendo, y que te siga gustando. Vuelvo a repetirlo, pero es que me ha hecho muchísima ilusión tu comentario: GRACIAS.
Eliminar