Delirios de poeta en proceso de descongelación.

Texto viejo, como dije que iría subiendo; no pensaba subirlo, es de esas cosas que ni son buenas ni malas, que escribes porque tienes sentimientos que has de sacar de alguna forma, de esos que nadie lee, que escribes por o para alguien, que guardas con cariño y tienen un pedacito de ti en cada palabra. Si decido compartirlo es porque compartidas, las heridas duelen menos. O al menos eso es lo que dicen. 




-Oye...
-¿Qué? -pero ella no le responde y vuelve a insistir- ¿Qué pasa?
-Verás... -cierra los ojos e intenta superar su timidez pero no puede. Con los ojos aun cerrados se incorpora frente a él-.
-¿Qué haces? ¿Qué ibas a decirme?
-Mmmmmm... Te lo digo pero hagámoslo a mi manera ¿vale? Nos sentamos uno enfrente del otro, entonces yo cierro los ojos y te digo lo que te quiero decir.
-¿Por qué con los ojos cerrados? ¿Te asusto o qué, pequeña?
-¡Jo, es que me da vergüenza! -nota como le arden las mejillas y aun se avergüenza más- Además es un ejercicio que aprendí en las clases de teatro, para perder la vergüenza y eso... -dice esto para no parecerle tan rara pero es mentira-.
Él, al que todavía se le escapa alguna risa por ver a María tan tímida acepta y se sienta justo delante de ella.
-Vas a pensar que soy muy rara... Pero bueno... Yo cierro los ojos, te lo digo y ya está.
-Vale, vale.
Entonces ella cierra los ojos y comienza a hablar muy rápido, como si tuviera prisa por decirle lo que le quiere decir.
-Me gustas... Me gustas mucho, en serio, me gustas más de lo que yo esperaba que me gustases. Me encanta hablar contigo, de lo que sea, eres un tipo muy interesante. Y también me gusta estar contigo, me haces sentir muy cómoda, siento que tras mucho tiempo puedo ser yo misma con alguien y eso me gusta mucho. Y también quería decirte que todo esto es muy raro para mi, lo de hacer algo mas contigo que tener sexo. Quiero decir que nunca con ningún otro chico he quedado para ver una película o tomar algo ni tampoco me ha apetecido hacerlo, porque me daba como miedo a llegar a algo más... Y contigo no se que es lo que ha cambiado para que ese miedo haya desaparecido y es genial. A lo mejor te estoy pareciendo una chalada por decirte todo esto pero es la primera vez que me siento así y necesitaba decírtelo. Y quizá también pienses que es muy pronto para que te esté diciendo todas éstas cosas y te estoy asustando o algo... y bueno... también me gustaría preguntarte algo. ¿Qué sientes tú por mi?
- [...]

1 comentario:

  1. Que bonito María, ya sabía yo que ahí debajo tenía que haber un corazoncete escondido jeje

    ResponderEliminar