Proyectos

Tengo esto un poco abandonado últimamente, pero ando embarcada en otro proyecto que me quita todo el tiempo. ¡¡ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO!! Bueno, en realidad, coescribiendo con otras 7 personas. Os cuento un poco, se trata de una versión socio-política del cuento del flautista de Hamelín. Lo estamos haciendo en un taller de escritura que se hace en mi instituto todos los años, con los consejos de un profesor de lengua castellana y literatura. El libro va a tener 22 capítulos, los cuales nos hemos repartido entre todos, y ahí estamos, creando poco a poco nuestra historia (aunque somos tan distintos en todos los sentidos que no nos ponemos de acuerdo muchas veces). De momento hemos escrito los 12 primeros capítulos y parece que va quedando bastante bien, aunque tenemos que darnos mucha prisa para llegar a la fecha que tenemos marcada. Tenemos que tener todo escrito y revisado para el 31 de Marzo, para llevarlo a la imprenta y que nos de tiempo a tener todo listo para presentarlo el día 24 de Mayo (o 23, no recuerdo bien).

Ilusionadísima es poco, siempre había querido escribir un libro (de hecho empecé uno y lo dejé a medias), aunque eso de coescribir nunca me ha gustado demasiado, pero bueno, está siendo un reto y estoy deseando tenerlo en mis manos.

¡¡Os contaré más, y espero que lo leáis!!

PD: Tengo un montón de ideas para escribir, así que en cuanto acabe el libro, me pondré manos a la obra y subiré muuuuuuuuchos textos (o eso espero, no vaya a ser que mis musas se fuguen cuando tenga tiempo para escribir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario