4-11-2014

Voy a buscar los sonetos que esconde tu silueta,
a ponerle nombre a las constelaciones de tus lunares.
Voy a mecerme en los vientos que crean tus pestañas,
a bañarme en la saliva que derramas sobre mi piel.
Voy a escalar por tus costillas, a ser funambulista en tus cuerdas vocales.

Dormir en tus labios, arroparme con tu piel, soñar junto a tu cuerpo.

Quiero conocer contigo el amor, en la cama y en la vida.
Quiero viajar a París sin coger ningún tren, sólo agarrada a tu espalda.
Voy a enseñarte las heridas que otros hicieron y ahora sanas con tu aliento.

No quiero cuentos, no busco Romeo, ni dramas de amor.
No sé si voy a estar a la altura sin necesitar escaleras.
No sé si puedo lo que quiero contigo y con nadie más,
                                      pero quiero intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario