Cara a la pared.

Sentimientos que me asaltan día a día y ponen de cara a la pared para susurrarme al oído que ya he callado demasiado, que ya son demasiados los parches que tuve que ponerle al corazón, que si no dejo salir los sentimientos en forma de actos, palabras y demás sensaciones lo pagaré con heridas. Alguien susurra de fondo que ya he perdido demasiado como para que esto siga valiendo la pena. Por un segundo creo que esa voz que susurra tiene razón, pero si hubiese visto tu sonrisa a medio gas cuando pides perdón, tus ojos brillando bajo el sol de verano, tu piel morena, la marca que tienes encima del labio.. Alguien que haya visto eso.. Y yo si lo he visto. Miles de veces. Inspiraste mil de mis poemas y todos los suspiros de mi alma.
Alumbraste mil mañanas que tu mismo habías oscurecido, y cosiste mil heridas que antes habías abierto. Fuiste mil veces quien tuvo que pedir perdón y no lo hiciste, pero que más da..
A pesar de todo eso, todavía eres tu quien inspira mis mejores versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario