Es hora de hacer mudanza...





TEXTO DE LA NOVELA ELIMINADO.

[Historias sin final. ¿De qué sirve un sofá si ya no puede sentarte en el, si no puedes dejar plasmado en el tus sueños, tus ideas perfectas del amor? De nada..

Las palabras escritas perduran en el tiempo, y esta pequeña gran historia de amor que mi corazón escribió permanecerá hasta la eternidad, pero ¿algo de lo que me llevó a escribir todo esto permanecerá mucho tiempo más? No lo creo, es mas, dudo que quede algo de todo eso.
El tiempo ha barrido los sentimientos y se los ha llevado, pero ¿qué mas da?. Lo importante fue poder empezar a escribir imaginando un amor sin limites, deseando que cada palabra saltase del papel a la realidad y me hiciera sentarme en un sofá real, con un él real.

Y claro que hubo un él real, y bien sabe todo el mundo, aunque yo me empeñé en negarlo, en quien pensaba cuando escribí todo esto, pero ahora... Ahora él, sigue siendo él, y por supuesto que sigue inspirando algunos sentimientos en mi, pero ninguno que me impulse a terminar mi abandonado sofá. Por eso hoy doy punto y final a esta peculiar historia de amor.

Se acabaron los folios en los que las primeras palabras son : María cogió su vespa y se marcho. Ningún archivo en el escritorio del ordenador que se llame El sofá de María. Sólo una entrada de blog para dar final a una historia que a momentos me hizo volar, soñar, disfrutar, llorar y sonreir.

Es hora de hacer mudanza y de cambiar de sofá. ]

2 comentarios:

  1. Me encanta y lo sabes! :)
    y me parece muyyyy mal que dejes de escribirla ahora que habia llegado mi momento de gloria... ñañañ
    sigue escribiendola por lo menos aunque sea para que la leaa yoooo! jaja
    c♥

    ResponderEliminar
  2. Aunque todo eso haya terminado,
    deberías seguir escribiendo...

    ResponderEliminar