tururututú

Y hoy me pongo a escribir a si sin mas.. a ver que sale.
Tengo ganas de escribirte algo, pero algo bonito.
No creo que hoy sea ese día en el que alcance a encontrar las palabras adecuadas para ti..
Tú, tú, tú...
Ni siquiera recuerdo como o cuando te conocí, tampoco importa demasiado.
Hace unos meses, mi vida parecía tan distinta, nunca pensé que me podrías llegar a gustar, menos que me hicieras sentir esto que estoy sintiendo.
Parecen sentimientos idiotas, y quizá lo sean, por que sé que no son correspondidos, y que quizá nunca lo sean.
Aun a si, cada tarde me siento en el sofá a imaginar todas las cosas bonitas que podría vivir junto a ti, y son tan preciosas que a veces lloro, por no poder vivirlas, por no poder sentirlas en mi piel..
Tu nombre retumba con fuerza en mi cabeza, y a veces me hace temblar, con el lleno las paginas de mi diario.
Hasta ahora mi diario ha sido testigo de varios enamoramientos, todos iguales, ninguno como este.
Amor, amor idiota, amor infantil, adolescente, amor gilipollas, amor al fin y al cabo.
Supongo que el ciclo se repite, yo me enamoro, el pasa, y el tiempo hace el olvido.. pero yo sé que tu dejarás marca en mi piel.
Sé que el tiempo cura heridas, que te hace fuerte.. pero el tiempo no conseguirá borrar tu sonrisa, ni tus gestos, ni tus muecas graciosas, ni los momentos en los que me hiciste reír.
Siempre, una vez tras otra, me pillo por la persona menos indicada, pero tu has roto la regla.
Tú, tú eres distinto, tú das valor a lo de dentro y no solo a lo de fuera, tú eres fuerte, y no te dejas achantar por la gente, tu que luchas con ganas por un mañana mas bonito que el de hoy, tuúque das todo por quien te importa, y con una sonrisa te das por recompensado.
Nunca te lo he dicho, ni te lo diré a la cara, pero te admiro.
Te admiro por como eres, por las ganas que le pones a la vida, por que luchas por tus sueños por muy lejos que estén, por que crees en las cosas que solo creen las personas dignas de admirar..
Te admiro por ser tú, te admiro por que eres así.
Creo que con todo esto que estoy diciendo, empiezo a aproximarme a esas palabras que busco y no encuentro para poder describirte, para poder describir lo que siento.
Aunque creo que nunca podre hacerlo, las cosas tan bonitas nunca son descritas con la total perfección que merecen.
Cualquiera que lea esto pensará, que tengo 14 años que no se lo que es enamorarse, y quizá no lo sepa, pero esto es algo parecido a eso, igual de bonito, igual de perfecto, igual de idiota.
Y si enamorarse es ser idiota, yo quiero ser idiota a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario