Mamá, quiero ser artista..

Ya sé que es difícil de comprender para ti que quiera dedicar el resto de mi vida a pasarla encima de un escenario, danzando de allí para acá, viviendo entre bambalinas, quizá sin garantías de ningún tipo, pero mamá, debes comprender que amo el teatro por encima de cualquier cosa, que bajo los focos me siento libre, feliz, que nada deseo más en esta vida que poder provocar las mismas emociones en el público que las que siento yo cada vez que sube el telón y comienza una función... Yo también soy consciente, al igual que tú, de que el camino que voy a elegir es un camino difícil, lleno de sacrificios, que tendré que dejarme la piel para conseguir llegar hasta la meta, pero es lo que quiero, lo que me hace feliz, lo que me llena, lo que me hace sentir viva. No quiero ser cualquier otra cosa sin primero intentar mi sueño, no quiero pasarme la vida preguntándome que habría pasado si lo hubiese intentando. Mamá, quiero ser artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario