A lo mejor, es sólo que no estoy hecha para sentir.

Hoy es un día de esos de no hacer nada. De los que todo el mundo odia por que llueve, pero que a mi me encantan. Ahí estaba yo, a la 1'30 en un taxi, escuchando música con los auriculares del móvil puestos, y viendo como la lluvia golpeaba la luna del coche. El taxi ha parado justo delante de la puerta del ambulatorio he bajado sin demasiada prisa, dispuesta a que una enfermera hiciera lo que mas miedo me da. Pincharme. La verdad, al final no ha sido para tanto, y es un miedo que poco a poco voy superando...  Mientras esperaba en la salita, no podía parar de pensar en ese otro miedo que no soy capaz de superar. Conversaciones que tuve con una de mis mejores amigas venían a mi cabeza. 'Tienes miedo de que te quieran'', '' Tu y tu miedo a sentir'' me decía ayer... Y sinceramente tiene razón. Puedo superar mil pruebas de la vida, defender mis ideas, luchar por mis sueños, ganar mil batallas... Pero cuando las palabras amor, te quiero, compromiso, y derivados entran en juego la cosa cambia. Me vuelvo frágil, y el mundo se me viene encima. No me imagino día a día al lado de nadie. No me veo diciendo un ''te quiero'' mientras alguien me sujeta por la cintura. No me veo yo en ese rol, ni sabiendome novia o amada de nadie...No me atrevo a sentir esa sensación que a la vez deseo con ansia de sentirme querida, de tener alguien a quien poder mandar un sms bonito sin más, alguien que con solo su presencia me alegre todo un día gris. Es una de las cosas que mas me preocupan. Me da miedo el no estar hecha para el ''amor'', el avanzar hacía la soledad con paso firme y quedarme sin sentir todas esas cosas que todavía no se muy bien que son. Me da miedo el por mis miedos, no atreverme jamás a decir esas dos palabras que tanto odio y tantas ansias me causan : Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario