Tus manos en mi espalda


Una vez más, estoy pidiendo a gritos un poquito de lo que por miedo siempre evito.
Mil veces he sentido la necesidad de un abrazo, de un beso, de unas manos apretando las mías.., Pero el miedo siempre ha apagado esas necesidades. Soy tan independiente, y me dan tanto miedo las cuerdas.Me da miedo recibir amor y no saber corresponderlo.Me da miedo no llegar a las metas que me marquen. Me da miedo recibir un sms a las 3 de la mañana, y no poder dormir en toda la noche pensando en que querrá decir...


A veces siento que estoy perdiendo algo, quizá el tiempo,pero siempre hay algo que me hace pensar en que si alguien un día viene con un beso, una sonrisa o un te quiero para mi,no voy a saber reaccionar.Sinceramente, más que por los demás es por mi, porque la palabra compromiso me da miedo. Me asusta el que me pongan cuerdas y me lleven a perder mi independencia.

Y aunque en resumen me da miedo que me quieran, es lo que mas deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario