Que no desaparecen

Amanece temprano y en mi mente sigue la misma duda

No me creo nada la frase de a quien ''madruga dios ayuda''


Porque los buenos van al cielo y los malos están en todas partes?


Porque coño el día de mi cumpleaños tiene que ser un triste martes?


Preguntas inútiles que jamás obtendrán ninguna respuesta sincera


Y es que la mentira es global y hoy en día se respira en la atmosfera


No logro creer en las cosas que no se pueden ver, mis ojos son mis jueces


Por eso observando el calendario solo recuerdo fechas y no días felices

Cansado de un cuaderno lleno de palabras que duelen, pero también sanan

Mis sueños siempre vuelan libres hasta que mis sentimientos los enredan

Igual debería de creer en las cosas que se sienten aunque no se puedan ver
Ya que los fantasmas del pasado vuelven y no logro hacerlos desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario