Inicios

Como últimamente, entre exámenes que me chupan todo el tiempo, el tiempo que le dedico a teatro y que la escasa inspiración que tengo la uso para escribir la novela, no subo muchos textos, para no tener esto abandonado, voy a subir textos MUY viejos, algunos de mis primeros textos que he encontrado releyendo mis diarios. La verdad, no son ninguna obra maestra, pero como a todos mis textos, sobre todo a los primeros les tengo cariño y me gustan muchísimo por la forma tan poco contaminada por la vida en que los escribía, antes de que se pierdan en un cajón los subo aquí y que los lea quién quiera. No los voy a modificar en absoluto -sólo las faltas ortográficas- , tal cual los encuentre los pondré aquí, así que puede haber muuuuuuuuchos errores de construcción, no me los tengáis en cuenta, que eran mis inicios.

Ahí va el primero:

INTENTO DE POESÍA

Hoy amaneció temprano en mi ventana,
tuve dudas sobre si habrían robado el sol para mi,
después repasé el abecedario
tampoco faltaban letras,
ni vocales ni consonantes,
miré al cielo, era de día,
no había estrellas, quizá eso si,
tal vez las robaste para mi.
Triste sueño que se rompe cuando
la noche cae sobre mi,
las estrellas salieron
para iluminar la noche gris.
No, no robaste las estrellas, ni la luna,
tampoco el sol,
yo ya se lo que robaste,
robaste mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario