PROYECTOS

Os vengo a contar más cosas del libro. ¡¡YA TENEMOS TÍTULO!! La ciudad de la melancolía va a llamarse, y me gusta un montón. Los capítulos, después de estar unas semanas atascados en uno de ellos, empiezan a rodar de nuevo y van viento en popa a toda vela. Ahora estamos metidos de lleno en los capítulos finales que van a ser los mas interesantes y los mas bonitos o al menos a mi me lo parece, ya juzgaréis cuando lo leáis. Otra cosa que me gusta muchísimo es que vamos a terminar el libro con uno de mis poemas favoritos de Mario Benedetti, pero no os digo cual, que sea sorpresa. Como ya os dije, el 31 de Marzo tiene que estar listo para entregarlo en la imprenta, y aunque vamos un poquito justos de tiempo, con muuuuucho trabajo lo conseguiremos. MUA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario