Invéntate para mi.

Quizá esas historias, solo sean producto de la imanación de algún hábil escritor, pero son tan sumamente preciosas, que hasta hacen daño.. Pensar que existe alguien dispuesto a dar tanto por alguien, y que ese alguien no eres tu. Que una persona entre 10000s vendería su vida por otra, y tu nunca vas a ser esa otra... No se si esas historias existen, nunca he vivido una historia de amor. Ni corta ni larga. Me gusta el cariño, y los abrazos, y que se preocupen por mi, pero tengo miedo, pánico, terror, al compromiso. Me bloquea totalmente saber que pertenezco a alguien, por mucho que lo quiera. Pensar que por estar con alguien voy a tener que cambiar, y no me importa cambiar, pero me da miedo no acertar con los cambios.. No se si me explico.. Me agobian los excesos de amor, y me empalagan las palabras sobre cursis. Quiero que me quieran, quiero una historia de amor bonita, pero no quiero cuerdas que me aten, que no me dejen decir lo que pienso, lo que siento.. Quiero algo que no si existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario