princesas sin coronas de sal que solo quieren algo diferente.

Tablones y tablones que se acumulan, frases que nadie sabe comprender, días que pasan y nunca volverán, noches en las que hasta la luna se rompe y yo sigo en pie. ¿A qué esta jugando el destino? ¿Cuántos sueños mas me tiene que romper para dejarme escapar de esta cuerda a la que algunos llaman vida? No entiendo por qué la gente se limita a conformarse con lo que tiene sea bueno o sea malo. No entiendo por qué no luchan, y se limitan a lucir una sonrisa pintada, que ni siquiera sienten. Yo estoy al borde de empezar a ser una de esas personas que se cae y tarda siglos en levantarse, una de esas personas que esta perdiendo las fuerzas para sonreír cada mañana. Es frustrante gritar sin que nadie te oiga, desgarrarte la piel por aferrarte a lo que quieres, y ver, como al final siempre caes el fondo del pozo, y tu piel se llena de heridas, y tu vestido azul se mancha. Y yo princesa sin corona de sal, me levanto, y escalo el pozo de nuevo, salgo de el, y lavo el vestido, pongo parches impregnados de ganas de vivir en las heridas de la piel, y sigo mi camino. Arrastro los pies por la tierra, y voy dejando mi lugar en el mundo, de vez en cuando alzo la vista y veo un sol hermoso, que calienta y que me hace sudar, que me mata de sed, pero veo su belleza, y eso me alienta para seguir, y sigo, pero siempre hay otro pozo. Algún pozo del que siempre se puede volver a salir, aún que se necesite ayuda, se sale, como de todo en esta vida si le pones ganas.











[...]













Llevo días pensando, en que todo lo del texto de arriba es cierto, y que casi todo se podría aplicar a mi vida. Cada vez que lo pienso digo: vaya mierda. Pero supongo que no soy ni la última ni la primera a la que le pasa esto, que solo es otra etapa más, y que acabará pasando, igual que las golondrinas del poema de Becquer acabaron en otro balcón, o igual que se acaba el verano. Por ahora, aún me queda mucho por hacer, muuuuuuuuuchas cosas que vivir, muchos pozos de los que salir, y muchos vestidos azules por estrenar. Ahora solo puedo vivir, demostrarle a la gente que de verdad quiero, que pueden contar conmigo para LO QUE SEA, y sonreír, aunque este dentro del pozo.





[...]




Que gilipollas dirán algunos, pues quizás si, aquí yo loca, quizá mejor que cuerda, escribiéndole a nadie, usando metáforas para comparar la vida con una cuerda, los sueños con un vestido. Pero de eso va sentir. Habrá personas que no entiendan este texto, pero habrá otras, las menos, que lo sabrán entender, que verán en cada palabra algo bonito, y que a su manera sabrán entender lo que en estas frases quiero decir.







[...]





· Recordamos, recopilamos ·




Mírate en un espejo y dime si de verdad odias tanto lo que ves como para cambiarlo de esta manera.




Hace tiempo que lo perdí todo.Hace tiempo que no me queda nada...y todavía hace más tiempo que vivo de falsas esperanzas.




Todo lo que te callas, te acaba matando por dentro.




Alguien que me diga que todo va bien




Que cuando me caiga, no me preguntes el como ni el porque.... simplemente levántame.




Solo alguien que me enseñe el significado de la palabra amor, sin usar el diccionario, solo con un beso unas flores o una canción.




Quizás no aprendí lo suficiente, quizá sigas siendo mi debilidad..




Hace tiempo que siento algo extraño en el pecho, algo que no me deja respirar, que me agobia, que no me deja pensar ni tampoco ser yo misma, algo que pensé que con el tiempo se solucionaría. Pero no fue así.




El final del camino se estrecha y siempre me lleva al mismo lugar ;




-Una línea, una raya en un papel

en un lado están las cosas que van bien

y en el otro, lo que sale del revés .Y lo miro y no puedo comprender

como el lado malo no para de crecer.



Es que va a ser... que al final no estoy tan bien...


Cada noche las mismas dudas.




Por ti ya no sueño;




Y antes de que te des por vencido, piensa que no es un juego, que es tu sonrisa, y tu felicidad




No tienes que prometerme la luna....

Me bastaría con que solo te sentaras conmigo un ratito bajo ella...




Imagina que puedes rebobinar al pasado, dar marcha atrás, borrar cada error, cada paso mal dado. Y créeme que más de una vez lo he intentado...






El corazón te pide vacaciones, dice que no aguanta mas mentiras...




-Habrá mejores días

en los que poder despertar

habrá buenos momentos

en los que no mirar atrás

poder continuar...












No queda aire para hablar
Sólo para respirar & empezar una vez más...




Estos días he pensado en mi forma de actuar

estos días he logrado dejar todo atrás...



Que ridículo es callarse cuando quieres decir que estás bien cuando todo va mal...




Mentiras, forman parte de tu vida las cuentas cada día...




No supiste valorarte... Has de saber que si no hubieses echo el idiota todo seria igual que ayer.




No caigas;




Que la vida te envenena si no dejas de comerte la cabeza.




NO BUSQUES UN PORQUÉ & SE FELIZ! :)





Dime una sola razón por la que todo esto merezca la pena...




Hubiera querido contarte mis miedos para convertirlos contigo en sueños.





Parece que esta a la moda ir de tontito,aparentar ser la persona que siempre tu habías querido, dime por que no te quieres aunque sea solo un poquito ni porque no eres tu mismo y no algo parecido.





-Alguien me dijo una vez que hay que elegir...

Sea lo que sea ganas o pierdes,

no se puede tener todo,

no trates de correr riesgos porque puedes sentir dolor.

¿Y qué si me duele?
¿Y qué si me rompen?

¿Y qué si todo va mal?

Mis pies se quedan sin suelo...

tengo que encontrar mi lugar.

No me quiero oír a mí misma

Porque yo estoy tratando de ser feliz,

sí, sólo quiero ser feliz.



Permitete sonreír sin motivo,permitete el ser feliz, por que tu mas que nadie, se lo merece.




Quien no arriesga, no gana...




Vuelve a ser lo de antes, por favor...



Y si has leído hasta aquí, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario