Eh. Eh. Si, te digo a ti. Quiero que me conozcas mejor. Como soy una chica sin secretos voy a contarte algunas cosas que no sabe casi nadie. Atento.

Cuando escribo a mano mis diarios o mis textos solo escribo con un boli gordo.
Me gusta el jazz.
Mis planes de vida se dibujan en otra ciudad distinta a la que vivo ahora.
Me pone nerviosa que me miren cuando estoy andando por que creo que tengo mal el pelo o algo así.
No me gusta que me comparen con mi prima o mi tata.
Me gustan mucho mas los deportes de ''chico'' que los de ''chica''.
Después de ver una película me entran ganas de hacer lo que estaban haciendo en la película.
Normalmente solo leo de noche por que es el único momento en el que hay silencio en mi casa.
Prefiero escribir de noche por que me gusta escribir a oscuras y sin ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario