A veces, mezclo conceptos.



Ya nada me inspira. Calmo mis ansiedades cigarro en mano, mezclado con el sabor de los chicles de menta, a lo que últimamente soy adicta. Me siento a escribir y tan siquiera puedo pensar dos frases que coordinen. La inspiración ya no se donde quedó, ni con que acto la perdí, y para ser sinceros, cada día veo mas cerca la expiración de mis palabras sobre un papel Ya no me salen palabras del corazón, ni tan siquiera de la imaginación. Ahora improviso, y a veces dudo de que lo que hago, ni entiendo muchas veces ya lo que escribo. No se si es locura, si es una etapa, si es que ya no tengo nada ni nadie a quien de verdad quiera escribir, o si es que alguien ha matado mi frágil alma de soñadora con una bala en forma de silencio. La verdad es que ni siquiera se por que escribo esto, no lo necesito, otras veces he necesitado escribir para saciar el dolor, para callar bocas, para hacer sentir. Hoy, es necesario mucho mas que un texto para saciar el dolor que aunque sea jodidamente extraño proviene del mismo sentimiento que hace que los miércoles sean mis días favoritos, y de la persona que entonaba en sus labios que los viernes siempre me rizaba el pelo. Lo de callar bocas, eso es punto y aparte, me estoy volviendo partidaria del callar bocas a ostias y no con palabras pero eso es otro tema. Lo de hacer sentir, si bueno... Solo una vez en mi vida he escrito para hacer sentir. A una persona. A la persona. A esa en la que yo hubiese confiado mi vida, y con la que ahora tan siquiera cruzo palabra cuando paso por su lado. Ya no es la persona. Supongo que nunca lo fue... Siempre fue un desconocido, por el simple hecho de que no se lo que hace los domingos por la tarde [...]
Curiosamente estoy escribiendo esto, para decir que ya no me sale escribir. Paradojas irresolubles ... Sin tener que volverlo a leer, puedo decir que esta está entre las 5 cosas más raras que escrito. Y por lo tanto aun me quedan por escribir otros 4 textos que nadie creo llegue a ser capaz de comprender.Y aquí lo dejo, por que el corazón ya se cierra y deja las palabras a medias en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario