y otra foto, y otra más..

Repaso tus fotos. No es ninguna novedad. Lo hago cada día, mil y una veces a la hora y a saber cuantas veces a la semana… Creo que no alcanzo a contar tanto.
Hay fotos bonitas, fotos graciosas, fotos no tan bonitas...
En la mayoría sonríes, y juego a adivinar cual será el motivo de tu sonrisa.
Y a veces juego tanto, que llego a imaginar cosas tan imposibles, como que una de esas sonrisas es por o para mí.
Lo que daría yo por tener tu sonrisa…
Y por probar tus besos sin estrenar, y tus abrazos, y por poder mirar tus ojos sin miedo...
Tus ojos... He visto ojos mucho mas bonitos que los tuyos, pero yo quiero mirar los tuyos, por que son los únicos que me transmiten tanto con tampoco.
Confío más en ti que en algunos de mis amigos. Y es que se me hace fácil hablarte, por que sé que nunca me vas a decir que todo lo estoy haciendo mal, que la culpa es mía... No, tú no eres así, te sale de forma natural ayudar a las personas.
Tienes tantas cosas buenas...
Pocas personas te tratan como en realidad mereces, y yo aunque conozco cada una de tus virtudes (o las que me has dejado conocer), puede que a veces no las valore lo suficiente...
Perdón por no valorarte como te mereces...
Me gustaría ponerme delante tuya, y gritarte a la cara que pases de todas esas personas que sabes que te hacen daño, pero que no las quieres dejar por el miedo a la soledad, pero nunca vas a estar solo, por que a mi siempre me tendrás...
Y también me gustaría gritarte que no tengas miedo de expresar lo que sientes, ni de ser como eres, ni de querer lo que quieres...
Paso a la siguiente foto. Que foto tan bonita…
Sales abrazando a una chica, de sobras se quien es ella…
La envidio. Por que ha probado tus abrazos, y seguramente también tus caricias, y tus cumplidos, y tus sonrisas bonitas, y tus ánimos... pero sobre todo la envidio por que la quieres...
La quieres, y no poco. La quieres de esa manera en la que yo siempre he querido que me quieran, y que la persona que me quería era curiosamente, igual que tú...
Paso otra foto ,y otra, y otra..
Y cada foto que paso, te metes un poquito mas en mi piel.
A sí que voy a dejar de pasar fotos, no vaya a ser que pases de mi piel y te metas en mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario