Suena

Hace poco leí que todas las infancias tienen un sonido. Nunca había caído en la cuenta de que eso es cierto. De que algunos tienen como sonido de la infancia el ajetreo de un negocio familiar, otros de viajes y viajes, otros de música de musicales.
El sonido de nuestra infancia siempre está relacionado con el sonido que en ese momentos oigan nuestros padres.
Yo nunca me había parado a pensar cual era el sonido de mi infancia, pero en cuanto leí aquella frase me dí cuenta de cual era mi sonido. Enseguida vino a mi cabeza el sonido de las manifestaciones, de los gritos de la gente, de las reibindicaciones, de los pitos sonando, de esa canción que mi abuelo me enseñó, ''Aznar enano, al fondo del pantano'' decía..
Son tantos los sonidos que tiene la vida, que es curioso que el que marque lo se seremos lo tengamos que oír tan pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario