tu eres mi vida

Analizo mi vida..
Lo primero que veo es que pongo MI, pero en realidad no es mía, por que la comparto con todas las personas que me rodean, las que veo día a día, las que veo poco y las que nunca mas veré.
Tantas veces me juré a mi misma no cambiar nunca, y ahora mírame..Poco o nada queda de lo que era hace unos años.Puede que ahora sea lo que mas de una vez he criticado, pero la vida pasa, y yo paso con ella.Tantas veces prometí no enamorarme, y aquí vuelvo a estar yo, enamorada. y otra vez mas de un chico imposible.Repaso cada día de mi vida, segundo a segundo..Cuanto he crecido me digo a mi misma, cuantas cosas son distintas en mi. Mi pelo, mis ojos, mí sonrisa.. casi todo ha cambiado, creo que solo queda la parte que me obligan a guardar cada vez que dicen '' no te olvides de donde vienes, de lo que eres''. Tal vez quiera olvidarme de lo que soy y empezar otra vez.. Pero como no puedo borrar mi pasado, hoy me veo como soy..Hoy, con 13 años.. todavía no se con exactitud lo que quiero ser, pero para eso aun queda mucho tiempo.Me quedan todavía demasiadas cosas por descubrir como para sentir que ya lo he vivido todo, y me gusta esa sensación que surge de mi cada vez que me enfrento alo desconocido.Como a todos, a veces me gustaría escapar de mi vida, perderme y luego descubrir.. A veces descubrirme, a veces descubrirte, a veces descubriros, solo a veces..Y otras veces también siento que puedo planear yo sola el asalto al mundo, que puedo robar ilusiones, romperlas, como tantas veces me han echo a mi.. pero cuando sabes lo mucho que eso duele no es tan divertido..A pesar de todas las ostias que me he llevado, sigo aquí, depie y luchando por que mañana sea un día mas bonito que el de hoy, aunque a veces sientes que no puedes, que te faltan ganas.. y entonces la gente te pregunta que te pasa.. Si te conocieran de verdad sabrían lo que te pasa.. Serian de esos que te han visto llorar, por miles de motivos, los que te han visto gritar de emoción, con los que has cantado a lo loco, con los que has pasado muchos días de tu vida, y los que pueden decirte MI VIDA , por que en realidad tu les debes la vida a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario