Erase una vez ...

“- No es Shakespeare. - No querido, pero es maravilloso, y eres tú.”
(Driving lessons)

"La vida no se mide en minutos, se mide en momentos"
(El curioso caso de Benjamin Button)

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... " (El diario de Noa)

“Encuentro que últimamente, hasta mentirme a mí mismo me resulta fácil.”
(Alfie)

“Amelie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la empapa de golpe.”
(Amélie)


"Vemos al ser amado como queremos que sea, no como es en realidad."
(La mascara del zorro)


Vaya, si me muero mientras hacemos algo dígale al embalsamador que conserve la sonrisa de felicidad de mi cara.
(La maldicion del escorpion de jade)


“Llega un momento en el que hablar o estar callado es algo parecido, por eso permanezco callado.”
(Cinema Paradiso)


“Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú.” (City of angels)


“En realidad, el mundo no es exactamente una mierda. Aunque, supongo, que es duro para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son. Aunque sean malas y no quieren cambiarlas, se dan por vencidos y entonces se sienten como perdidos...” (Cadena de favores)


“El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.”
(Casablanca)


“Es curioso como la vida tiene vida propia”
(Cassandra´s dream)


“Lo cierto es que yo no soy nada cuando tú dejas de imaginarme.”
(Camino)


“Mi profesor de inglés dice que la acción forma el carácter. Si no hiciéramos nada, no seríamos nadie.”
(An education)

No hay comentarios:

Publicar un comentario