Cuando preguntabas por que los viernes siempre me rizaba el pelo

+Volveremos a vernos?
-No. Osea, si que nos veremos. Lo haremos todos los días, todas las mañanas, lo haremos continuamente, pero ya nada será lo mismo. Por que ya no seremos los mismos. La cosas han cambiado tanto, que ya nada podrá ser como antes.Ya no podras mirarme, y hacer que con solo esa mirada yo entienda lo que quieres decir. Ni tampoco podrás volver a decirme todas esas cosas que me decias cuando tan solo querias decirme gracias, ahora solo diras gracias y te irás.Y no te voy a mentir, yo seguiré estando pendiente de ti, a cada hora, daré la cara si alguien habla mal de ti, te seguiré con la mirada y buscaré esas miradas que antes me hacian saber que estabas bien, y que ahora se las dedicarás a otra chica, que a lo mejor ni se da cuenta de que le quieres decir algo y no sabes por donde empezar.Y me jode acabar así, sin un final, dejando palabras en el aire, pero parece que ya me has cambiado. Parece que yo ya no exista, que todas las cosas que hemos vivido juntos se hayan borrado y ya no te acuerdes de todas las veces que me hacias reir, de todas las veces que yo te hablaba de mil tonterias, de cuando nos peleabamos, de los silencios largos en el ascensor, y de todas esas cosas..Parece que se te ha olvidado que algún día , tu y yo fuimos mejores amigos. O al menos, eso creía yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario