Vienen las musas y me hacen gritar en palabras

¿De verdad no puedo más? Me miro y no me reconzco. Me veo en el suelo,con la cara y las manos mojadas de tanto llorar. ¿Tal vez es que no quiero? De verdad que no lo se, pero voy sin rumbo, y con las ruedas pinchadas. Plantada en mitad del camino sin saber hacia donde mirar. ¿Es bueno equibocarse? No si lo haces para morir en en error, pero por supuesto que si cuando sirbe para mejorar.
Siempre dos puntos de vista. El de los demas, luego al tuyo, Aqui no se aplica la ley que dice que el orden de los factores no altera el producto. Si el modo de ver las cosas de los demas va el primero y el tuyo va detrás siempre sale resta. No se como veras que a mi me gusta tener de más y echar poco de menos. Y a pesar de que me van las sumas, parece que yo siempre multiplico, pero los problemas.
Por eso estoy aqui ahora. Estoy cansada de jugar a que puedo sostener el mundo cuando me siento incapaz de controlarme a mi misma.
No soy ningún gigante de hierro precisamente, pero tampoco soy tonta ni fragil, y me basto yo sola. Necesito amigos de verdad, y no de esos que te echan discursos y te dejan sin más. Solo un poco de comprensión. No siempre puedo estar radiante y necesito mi espacio para pensar y soñar, pero no por eso necesito compasión ni que me miren como si fuera a morirme en cualquier instante.
Quizá solo necesite un poco de diversión, y unas cuantas tardes de risas.
A lo mejor tan solo quiero que me conozcan como soy en realidad y no como piensas que soy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario