Jueves 25 de Noviembre

Jueves:
Hoy el día ha sido mas bien movidito. Como todos los de esta semana. Lios con profesores del instituto.. De los nervios me ponen algunos pero bueno.
Las notas, estan siendo mejor de lo que me esperaba asi que estoy mas o menos contenta por esa parte.
En mi vida las cosas van cambiando y lo voy notando.
Estoy perdiendo algunos habitos malos que antes tenia, me vuelvo a interesar muchisimo por mi querida literatura que le tenia aparcada desde hace muchos meses.
Son pequeñas cositas que hacen que las cosas cambien aun que muy poco a poco .
Lo del skate lo tengo un poco aparcado en el sentido practico por que entre semana no he ido ningun día a la expo ni nada de eso .. Este domingo lo retomaré :)
Y a pesar de todos esos cambios buenos, parace que vivo en una burbuja que me mantiene apagada y alejada de la realidad.
Estoy echa un lio de los grandes. De repente siento cosas, derepente ya no hay nada que sentir.
Incluso creo que me estoy alejando de personas que son muy muy importante para mi. No se por que pero esta no soy yo. ¿Quizá me han cambiado el cuento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario