Me da en la nariz que voy a seguir aqui sentada millones de años

Hoy han vuelto a mi cabeza esas palabras que tu decías en una carta de amor. Hablabas de un principe en corzel blanco, hablabas de que tu no eres eso, pero que podías quererla igual.
No se por que me empeño en retener cada momento en el que me sentí feliz gracías a ti. Han sido tantos..
A veces vuelve a aparecer tu nombre entre mis palabras y me quedo como una tonta pensando en todo lo que estube dispuesta a dar por tener un simple segundo a tu lado.
Arriesgué y perdí. Al menos lo intenté.. Aunque después de todo no voy a negar que aun deseo sentirte un segundo entre mis brazos, pasar con tigo una tarde tonta de esas en las que te ries por cualquier cosa y acabas las risas sellandolo todo con un beso.
Y ahora cuando te veo pasar por mi lado sin decir nada, sin mirarnos tan siquiera me pregunto si tu alguna vez pensaste en mi antes de ir a dormir. Yo lo hacía y después moría en mi cama, y me tapa la cara con las sabanas y cerraba los ojos y te echaba de menos como si nunca mas fuera a poder oir tu voz.
Hay cosas que por mucho que lo intento no puedo olvidar , como que los miercoles eran mi día favorito gracías a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario