Sabado 13 de Noviembre

Sábado:
Me he levantado promto a pesar de que no tenía que madrugar, creo que estoy empezando a pereder la buena costumbre de dormir hasta tarde.
Me he puesto ha hacer cosas. Deberes, estudiar, ordenar el cuarto.. Vamos, que me ha condido la mañana bastante.
Por la tarde tendría que haber salido, como todos los sabados, pero no hoy no.
Y no he salido por que estoy ahorrando para conseguir algo que me he propuesto, una meta.
Y esa meta es comprarme una tabla de skate, aprender skate y poder demostrarle a todo el mundo que no confía en mi, que ya no soy esa niña caprichosa que era antes, y que si quiero puedo. Y voy a poder.
En nada la tabla será mía y podré empezar a practicar :)
Cuando empieze, supongo que usaré el blog para contar como me va con el skate mas que para otras cosas.

M3

1 comentario:

  1. ceporra cambia el color de la letra o el de fondo k no se ve ni jurar aqui !! mñn te ayudo a cambiarlo

    ResponderEliminar