Y también me gusta...


Me gustan los bolis que resbalan con facilidad por el papel, dejar el caldito del flash y bebermelo todo entero al final, y aunque sea un poco raro tambien me gusta el olor a gasolina.Me gustan los viajes largos en coche, cuando casi no hay luz, y solo se ven los faros de los coches, y bajar la ventanilla para que entre el frio, y me de en la cara, y me alborote el pelo, y me obligue a cerrar los ojos, solo así me gusta viajar.Me gusta pasar tardes sentada al lado del radiador, sin hacer nada, o leyendo cosas que algún día me llegaron al corazón.Me gusta hacer carreras con las gotas de lluvia que caen en la ventana, y tambien me gusta la lluvia, y el olor a tierra mojadaMe gusta la oscuridad del cine, y sentarme cojida de la mano de alguien en esas grandes butacas.Me alegra los días ver que alguien a leido tooooooooooodo lo que he escrito en mi tablón, y me hace gracia imaginar lo que habrá pensado al hacerlo.Me gusta poner caras raras delante del espejo, y pasar horas y horas hablando por telefono cuando en realidad no hay nada que contar.Me gusta enamorme, caminar de su mano, e imaginar todas las noches los besos que aun nos quedan por darnos, aunque luego nunca lleguen.Me gusta dormir hasta tarde, y despertarme cuando el sol ya ha entrado por la ventana.Y si hay algo que de verdad odio es despertame cuando aun no ha amanecido.Me gusta volver a hablar con gente que hace tiempo que no lo hacía, auqnue odio que después se vayan sin avisar.Creo en principes azules, en raras con corona, y me gustan todos los colores del arcoiris.Me gustan las mañanas de sabado sin saber que hacer, y los días de invierno en los que oscurece antes de cenar.Adoro los días en los que mi boli resbala facilmente sobre el papel .. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario