Lunes 15 de Noviembre

Lunes:
Ha sido un día tranquilito, por que no he ido a clase. Estoy malita.
No he echo gran cosa. Ir al medico, dormir y estudiar un poco por la tarde. Tengo millones de examenes esta semana.. y después se acabó! NAVIDADDDDDDDDD ! Me encanta la navidad, es más hoy me he comprado un calendario de esos que tienen chocolatinas.
No he echo más. Se supone que hoy iba a comprarme la tabla pero no tenía muchas ganas de ir a hacer el loco estando malita asi que supongo que el miercoles que no tengo clases particulares ni nada iré. Tengo muchisimas ganas de tenerla entre mis manos de una vez por que quiero empezar ya ha hacer cosas distintas.
Y aunque el día no ha sido gran cosa si que me he llebado alguna sorpresa. Aish.. personas que vuelven a ser importantes.

M3

No hay comentarios:

Publicar un comentario