Como niños q rien

He salido a pasear. A pesar del frio la calle esta llena de gente. Me gusta pasear entre el frio, y entre la gente que es ajena a la persona que tiene al lado. Si nos parasemos a obserbar a la persona que tenemos al lado quizá seriamos más capaces de encontrar a una persona con los mismos miedos y con las mismas inquietudes que nosotros.
He caminado durante un rato observando cada dellate.Cada luz que brillaba a mi alrededor. Sonriendo tras oir la risa de un niño que corría tras un globo.
La vida esta tan llena de pequeños detalles, que no sabemos observar.
Si miramos con lo ojos cerrados, no podemos ver los detalles que llenan la vida, y solo vemos vacio.
Después he comido un gofre. Con nata y chocolate. Me he manchado toda la cara. Y los dedos. Y la nariz. He vuelto a ser como una niña de dientes separados por unos minutos.
Tenia la cara sucia, las manos, pero sin embargo no podía parar de reirme yo sola. Imaginando lo graciosa que debia de estar mi cara.
Hoy he salido a pasear, y he vuelto a descrubrir, que la felicidad se esconde tras las pequeñas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario