mi mundo particular


Particularmente, en este, mi mundo de princesas, en este, mi sueño, de tinta, de letras y coronas, de pieles de nácar y azucena y perfumes de sangre azul, me quedo hoy con una de esas princesas peculiares, únicas, inimitables. Una de esas princesas sin príncipe, con las venas solitarias pero el corazón lleno de sueños. De esas que se empeñan en llevar armaduras de pesado y frío acero, para esconderse un corazón que no es precisamente de hielo.

Una princesa, tú, mi hermosa princesa, que tal vez hoy tengas miedo de andar por las esposas de los tobillos, que seguramente te sentirás herida, vacía, que tal vez tengas más miedo aun de mirar por el escozor de las lágrimas, porque todo te pueda resultar borroso, lluvioso, nublado, sin vida.
Pero, las cosas están llenas de "peros", y las monedas tienen siempre dos caras, y como toda princesa de cuento, acabarás bailando una canción de sirenas o de hadas, en un bosque o en la playa...créeme si te digo que acabarás estrangulando el miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario