Sueña

Esta noche he soñado. Cosas bonitas, que me han echo llorar de emoción, de tristeza.He soñado con despedidas por que hace tiempo que me quiero ir muy lejos de aqui.Dejar esta jaula y volar. Volar muy alto. He soñado con las despedidas. Con la manera en la que decia adios a los lugares que han sido importante para mi en la ciudad. Con el viaje al aeropuerto, y con como despegaba el vuelo mientras mi vida se quedaba en tierra y cada vez la veia mas y mas lejos. Pero nunca, nunca, he soñado con que volvia. Si con el rencuentro con amigos que dejé al despegar del avión, pero nunca era yo quien volvia, si no ellos quien venian a mi nueva vida.
He despertado con una sonrisa pintada en la cara, y con la almohada empapada de lagrimas.
No entiendo por que no puede ser tan facil como en mis sueños. Quiero volar. Volar. Volar. Volar.
Un día yo leí que si luchas con ganas, llegas a volar. Muy, muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario