Cosas que solo son importantes para mi...


Querida Princesa, se que no buscas príncipe ni yo tengo princesas, solo te escribo esta carta por una razon muy simple, necesito una muestra de afecto o de olvido, ¿sabes que?, han vuelto mis momentos de anhelo en los que parece que para sentirme vivo necesito mas penas que alegrias.Tendria que contarte muchas cosas que tal vez solo sean importantes para mi, tal vez yo ya no te importe gran cosa, tal vez mi tiempo pasó y con el se acabó la gloria, tenia pensado escribirte esto: y aunque la esencia no esta en las palabras, ni en las miradas de complicidad, ni en los besos de atardecer hasta casi casi el anochecer, se donde encontrarla, perdida en algun lugar de tu sonrisa. Pero ahora ya no se como pensar, nunca nos prometimos nada, besos y curvas elípticas sin enseñarte que habia tras mi corazón de metal, puede que incluso no hubiera nada mas que resquicios de un pasado que nunca volverá.No se si realmente te estoy escribiendo esta carta a ti, o simplemente es un autoengaño, pienso que me estoy mintiendo a mi mismo con cada pensamiento, mis ideas se suceden rapidas, inconcisas, inexplorables por momentos, algo entre pena y vacio me lleva a una especie de nostalgia donde no se que es lo que hecho de menos y es que el vacio supera por momentos cualquier recuerdo.Bueno Querida Princesa, espero que todo te vaya bien, espero que tus dias hayan pasado y pasen con mas gloria que los mios y lo más importante que puedo decirte es que eres algo más que una extraña, que la chica de al lado, que la chica de ayer, que todas esas protagonistas de canciones antagónicas en las que recuerdas lo que fue, lo que pudo ser y lo que nunca llegará.En fin, podría decirte lo que espero y lo que quiero, pero aun sabiendo que las cosas se piensan mejor en frio, perfiero que el tiempo me traiga momentos que no espero recuerda que tú apareciste sin más.
Posdata: hoy volvió el olor de las mañanas a mi ventana y con el tu recuerdo, el café y las tostadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario