Eh. Eh. Si, te digo a ti. Quiero que me conozcas mejor. Como soy una chica sin secretos voy a contarte algunas cosas que no sabe casi nadie. Atento.

Odio dormir con sabanas.
Me pinto las uñas de mil colores y luego me las quito por que no me gusta como me quedan.
Solo me gusta el queso en la pasta, o en la pizza.
Justo antes de dormir me entran ganas de hacer todo lo que no he hecho durante el día.
Nunca apago el móvil por que lo uso como reloj.
Me gusta escuchar música antes de ir a dormir.
Me dan miedo los mimos.
Se me llenan los ojos de lágrimas cuando voy al teatro.
De pequeña era un ''chicazo''.
Me encanta escuchar poesia pero odio leerla.
Me da miedo que me quieran.
Solo me gustan los deportes violentos.
Cuando me quedo sola en casa enciendo la tele aunque no la vea para oir ruido.
Solo me gusta viajar de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario