El mas ansiado de los imposibles.

Hoy, depués de mucho, vuelvo. Para quedarme, por que esta vez me vuelvo a prometer que no abandonaré.Han cambiado mis ideas. Ahora si puedo gritar bien alto que tengo ideas propias, que tengo sueños, y el mas ansiado de los imposibles: felicidad.Y si, te lo digo así, en un texto o atraves de una canción que tarareo sin ton ni son. Es uno de esos días en los que sin saber por que solo tengo ganas de sonreir, y de pasar mil horas colgada de algún poema, de alguna canción o simplemente de algún ricón en el que esconderme.Ya ves que si, que estoy muy loca. Que se me va la olla, que pierdo la cabeza a menudo. Y tambien puedes ver que de vez en cuando me da por gritar, y otras por llorar y otras tantas por jugar a ser quien no soy. Pero ya ves, me gusta jugar y vivir, y pasarme la vida paseando solo para poder descubrir da igual el que.Hoy, voy a contarte mis miedos y después los voy a borrar de un plumazo, voy a hacer gestos raros con las manos para tratar de que me entiendas mejor, y después voy a desenterdeme de ti. Y mañana ya veré si quiero conocerte o si quiero perderte de vista, pero hoy no me hagas pensar, que es mi día de ser feliz.Voy a correr por la ciudad, dando grandes zancadas, asustando a la gente, mirandome en los escaparates y poniendo caras raras para tener algo nuevo por lo que reir, y después voy a colarme en un concierto y voy a cantar y a gritar hasta dejarme la voz, y voy a saltar y a cerrar los ojos para que me imbada esas canción. Sabes, hoy voy a escapar de aquí y de ti. Hoy me toca, hoy lo prometo. Voy a ser feliz. Quizá solo momentaneamente, pero lo voy a ser. Por ti , por mi, por todo el que se alegre de verme feliz..Y sabes tambien que? Que voy a hacer lo que me apetezca por un rato, que voy a comprar un gran pastel y voy a comermelo yo sola con las manos , y después te manchare con los dedos de nata la nariz, y dejaré que te enfades, para poder hacerte reir después.Todas esas cosas que no sabes, que te matan por dentro, puedes preguntarmelas, pero solo hoy, sin prisas, sin miedos, dandome tiempo para pensar la respuesta, y dandome mas tiempo después para sonreir y convencerte de que esa es la solución a todas tus dudad.Pero sabes que, sabes que? Que hoy me da todo igual.Yo ya no quiero mas principes que destiñen, ni ranitas pegajosas, ni quiero hadas, ni cuentos de princesas. Ahora solo quiero vivir, perder mi tiempo pensando en lo que me de la gana, haciendo cosas que me hagan sentir bien a mi y no a los demás, haciendome sonreir a mi misma, y viendo como rien los demas, yo ya paso de buscar la eterna felicidad, por que me han contado que no existe, y tienen razón, solo existe la felicidad del día a día, la que sientes en el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario