Escapa.


Ayer, vi a unos niños en el patio del colegio. Jugaban ajenos a todo, se reían y lo pasaban bien, como si nada les afectase.
Al ver a esos niños, me acordé de que yo siempre quería escapar de aquello a lo que yo llamaba jaula, por lo de las vallas y eso..
Ahora ya he escapado de esa jaula, y estoy en otra aún mas grande, en la que todo se complica, y de la que es mucho mas difícil salir.
Esto me hace pensar que la vida tan solo son jaulas, en las que somos presos que tienen que superar pruebas para poder continuar.
Cada jaula es más grande, pero también mas difícil de superar las pruebas , y salir de ella.
Tras cada jaula, llamese etapa de la vida, dejamos personas, recuerdos, momentos, pero sobre todo, dejamos una puerta cerrada. Un momento al que ya no podremos volver. Y no podemos hacer nada por cambiarlo, solo aprovechar cada jaula, como si nunca más pudiésemos sentir nada parecido


No hay comentarios:

Publicar un comentario