¿Cuántas serían de amor?

Sólo quiero darle al pause. Que el mundo no deje de girar pero que las personas si cierren sus estúpidas bocas, que los corazones susurren en vez de palpitar a gritos un amor ya perdido. Me gustaría por un momento suspender todas las asignaturas pendientes de la vida y que alguien me entregase un boletín con calificaciones. Suspenso en sentir amor, suspenso en sentir dolor, suspenso en sonreír, suspenso en llorar, suspenso en hablar de mi, suspenso en hablar de los demás, suspenso, suspenso, suspense.
Y a pesar de todo pasaré de curso por que nadie puede impedir que un año más sople las velas y deje un deseo volando en el aire. La verdad es que una de las cosas que más de cabeza me traen es que pasaría si tuviéramos un mando con el que poder dejar vidas a medias solo apretando un botón. Miles de respiraciones quedarían cortadas, muchos ojos cerrados en medio de un parpadeo, y otros tantos abiertos en un gesto de sorpresa. Miles de personas quedarían congeladas con una sonrisa en sus labios, o con una erección entre sus piernas. Muchas hojas quedarían en el aire cayendo de un árbol, millones de bolígrafos dejarían trazos a medias. Miles, millones de cabezas dejarían sus pensamientos sin acabar de ser pensados. Miles de besos quedarían congelados, sellando el amor que de seguir corriendo el tiempo seguramente había acabo en un drama y en lágrimas diluidas en cerveza.
Miles de cartas quedarían sin entregar... ¿Cuántas serían de amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario