Y ya no estaré

Se que algún día, cuando te mudes, o hagas limpieza, o saques cosas de los cajones la encontrarás. Y te acordarás de mi. De esos momentos tan tontos que vivimos. A pesar de que nunca hubo un ''lo nuestro'' vivimos momentos bonitos siendo solo amigos. Nunca salimos juntos por ahí, pero los pasillos, la biblioteca, la entrada.. También son escenarios bonitos para hacer tonterías. La sacarás del sobre y la leerás. Me echarás de menos o tal vez me odiarás, pero te acordaras de mi. Te acordarás de lo tonta que era cuando hablaba contigo, de las tonterías que llegué a hacer por ti y luego te confesé. Te acordarás de mil cosas de las que hacia tiempo que ni te acordabas. Leerás linea por linea, y en cada linea te asaltará un sentimiento. Pensaras en lo tonta y lo valiente que pude ser por escribir eso, y tal vez echarás de menos que te diga cosas sin decírtelas atraves de mis textos. Acabarás de leerla y se que entonces algún sentimiento te hará permanecer callado aunque solo sea un segundo. Echarás de menos que alguien escriba para ti, echaras de menos que alguien te mire y se ponga roja, echarás de menos que alguien no vea ni un solo defecto en ti.. Echarás de men.. Me echarás de menos y ya no estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario