No volveré a quererte tanto, no volveré a dejarte de querer..




Las cosas que escribí, son las cosas que ya no puedo decirte. Porque no las siento. Porque en cierto modo, me has decepcionado, y a la vez me ha dado muy igual. Estaba cantado que no íbamos a estar siempre guardando las apariencias el uno con el otro, que en cualquier momento las cosas iban a chocar y saltaría la chispa, por que tanto tu como yo, sabemos que ni yo de verdad soy como era contigo, ni tu de verdad eres como eras conmigo. Todo entre nosotros ha cambiado mucho. Son cosas sin vuelta atrás. Preguntas sin respuesta. Palabras que se han dicho y que ya no se borran. Por mucho que me esfuerce ya nada va a ser igual, ya no volveré a sentir lo mismo cuando te vea pasar por mi lado, o cuando oiga tu voz. Ya no volveré a congelar los segundos cuando te vea sonreír. Ni volveré ha hacer nada para saber de ti, como antes hacia mil veces al día. Seguramente muchas veces al día echaré de menos el tenerte en mi cabeza y sonreír.Y también estoy segura de que me costará no hacer clic en tu nombre cuando aparezcas en el chat. Y seguramente también me acordaré de ti cuando oiga algunas canciones, o cuando algo me recuerde algo que tu me dijiste alguna vez. Y sobre todo estoy segura de que me costará mucho que no me pinche el corazón cuando relea todo lo que escribí para ti. Pero las cosas pasan, van y vienen. Todo es efímero aunque nos neguemos ha aceptarlo. Todo es AIRE, como me dijiste
No voy a decir: eres lo pero que me ha podido pasar en la vida, te odio ni nada de eso, por que no es verdad. No eres lo peor que me ha pasado por que en realidad me has enseñado cosas, y me has hecho sentir.Y por ti he aprendido a controlar algunos sentimientos. Superé muchos miedos por ser valiente delante de ti. A decir verdad, creo que esta va a ser la última vez que escribo, ya no para ti, si no por ti. Porque ya no veo los motivos por los que hacerlo. Ya no siento. Ni vibro. Ni respiro mas deprisa con tu presencia. Y solo puedo decir, adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario