No te fallaré

Oigo sonar esos acordes y algo me recorre todo el cuerpo. ''Como un cielo abierto cuando nadie lo esperaba, como esa palabra que estremece a mi razón'' Es la canción de Compañeros.
Esa serie la echaban cuando yo era una ''canija'' y la veía con mi tata por las noches.
Yo pensaba que cuando fuese mayor todo iba a ser como en esa serie. Pensaba que pasase lo que pasase siempre iba a poder solucionarlo todo, que iba a poder ser como uno de los chicos de la serie, pensaba que ''ser mayor'' iba a ser tan fácil como lo pintaban en la serie.
Con la años, que ya he llegado a eso que se representaba en la serie, me doy cuenta de que nada tiene que ver con lo que en realidad son las cosas. Las cosas no son tan fáciles como sonreír y que todo el mundo este dispuesto ha hacer todo. Ni siempre puedes solucionar las cosas con tus amigos como si nada. No puedes enamorarte y desenamorarte de la forma en la que no hacen creer en todas las series, ni el amor es tan bonito como lo pintan. Pero sobre todo, no puedes decir '' no te fallaré'' como una simple expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario