Sabado 19 de Febrero

Hace la tira que no uso esto de diario.
Las cosas siguen como siempre. Montaña rusa. Arriba, abajo, arriba, muy arriba, abajo, contra el suelo. Para no variar vamos.
Los estudios, pues ahí van, normales. Tampoco le doy mas vueltas.
Últimamente han pasado cosas que bueno.. En fín, prefiero no decir por que ya bastantes vueltas le doy todo el día, como para darle más aquí.
Hace días que no subo entradas aquí por que estoy bloqueada. Tengo mil temas sobre los que escribir, mil ideas en la cabeza pero estoy tan sumamente ... dejemoslo en puntos suspensivos, que no soy capaz de escribir nada.
Y hoy sábado noche, aqui estoy yo viendo los videos de un videoblog de un chico de mi instituto al que no conozco de nada, pero que me parece la persona más interesante del mundo, y más ''autentica'' que he visto en mucho tiempo. El canal de youtube es Jasonloveandpeace por quien quiera verlos.

m3

No hay comentarios:

Publicar un comentario