Por que aveces se me va la cabeza, endereza

Me doy cuenta de que no te conozco, aunque creia que si.

Se lo que quieres estudiar, lo que más te gusta, que fumas maría, y tambien tabaco, que piensas que tu nombre es original.
Se tantas cosas de ti, que si hace unos cuantos día me hubiesen preguntado si de verdad te conozco hubiese dicho que si. Que si , por el hecho de que a veces eras sincero conmigo, y eso me hacía sonreir, por que he leido algunos de tus textos, por que he hablado largo y tendido de ti en mis diarios, por que una vez te miré a los ojos en la biblioteca, por que he oido tu voz 8, 17, y 28 segundos respectivamente, por que te confié mi sofá, y tu a mi alguna frase que me marcó.

Si me hubiesen preguntado si tambien estaba enamorada de ti sin duda alguna hubiese respondido otro si, esta vez mas rotundo si cabe.
Esta vez sería si, por que me hacías sentir bien con tu presencia, por que cuando iba al cine pensaba en ti,por que intentaba encontrarle explicación a cada cosa que decias o escribias, por que escribí mil cosas para que tu en exclusiva las leyeras, por que me llamabas Mery cuando aun casi nadie lo hacia, por que veia cosas en ti que jamas en nadie había visto, por que me hacia gracia tu sonrisa, con esos dos colmillos un poco mas subidos que los demás dientes, por que nunca he llorado por ti, por que la primera vez que le dije a mi mejor amiga que me gustabas ella me dijo : nooooooo, y se empezó a reir, y me quedé con cara de tonta, sin entender de que se reia, por que pasé toda una tarde sentada en un banco esperando verte, y vi a toda tu familia salir del portal menos a tí, por que la primera vez que te vi bailar fué atraves de una ventana, por que los miercoles me levantaba con muchas ganas de ir a clase gracias a ti, por que me ponia nerviosa cuando hablaba contigo y decias cosas sin sentido, por que una vez crucé el gimnasio corriendo por que me encontré de frente contigo, por que millones de veces me he quedado mirando en el chat y el messenger simplemente para saber si estabas o no y no te hablaba, por que tenias la habilidad de volverme valiente, y por ello me atreví a preguntarte muchas cosas, por que podría poner millones más de cosas de las que ti ni siquiera te acordarás..

Y si hoy me preguntaran si de verdad te conozco, diría que no, por que se muchas cosas, pero no se que haces los domingos por la tarde.
Y si tambien me preguntaran si estoy enamorada de ti, no respondería, simplemente pensaría en todas las cosas de las que he hablado contigo, y después me daria cuenta de que ahora pasamos por al lado y tan siquiera hay el menor movimiento, pensaria en lo dificil que ahora me es hablar contigo, no por los nervios si no por que ya no veo ni el mininmo parecido con la persona que un día me pareció una de las mejores que había conocido, pensaria en lo idiota que me siento después de haberte contado tantas cosas, y ahora parece que todo eso se ha borrado del tirón y sin más.
Pensaría en como, cuando y por que. Y me respondería, sin mas, desde que ''hemos'' cambiado, por que los juegos tambien se acaban.

Y simplemente ahora, me apetece decir tu nombre, y volverme valiente una vez más y preguntarte, que coño te he hecho para que parezca que nunca nos hemos conocido?
Se que dije muchas cosas, pero no te pedí nada. Nada en absoluto, ni siquiera una respuesta, y si las obtube fue por que quisiste darmelas.
Esa vez tampoco pido nada, solo que no entiendo por que este cambio, no entiendo el motivo, no entiendo que he hecho y si de verdad no querias saber nada de mi en ningún aspecto, el por que de que no me lo hiciste saber desde el principio.

Si lo lees, supongo que sabrás que es para ti, y "no sabia que decir, asi que mejor no decir nada", y si sabes que decir, dilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario