No soy corriente, pero si me tocas puedo dar calambre.


Soy una carta más de la baraja, no tengo por que destacar, pero aveces me siento como un bicho raro. Alguien que no encaja, que no sigue al rebaño, que no camina por el mismo camino que los demás. Y no es que eso sea nada malo, es más, me encanta, simplemente no entiendo el por que la gente tiene que decir que eres diferente como si fuese algo malo.
¿Que hay de diferente en mi? Si me miro a un espejo no veo cosas destacables. Pelo. Ojos. Boca. Nariz. Todo bastante normal.
Y si me miro por dentro, tampoco veo nada raro. Veo las cosas que me gustan, las que me hacen feliz. Leer, escribir, escuchar música muy variada, la fotografía, pasear..
¿Quizá son mis ideas las que me hacen distinta? A lo mejor si, aunque tampoco creo que sean raras, sólo son las mías. Ser vegetariana no es nada malo, además lo he elegido yo, y no obligo a nadie a que lo sea. Pensar que hay otras maneras de vivir distintas a las que normalmente tiene la gente, eso tampoco lo veo nada malo. ¿Entonces, por que cuando dicen que eres diferente lo hacen poniendo mala cara? Ser diferente, te hace ser especial.
Esta muy bien ser corriente, pero ¿está bien ser corriente cuando quieres ser diferente? Yo creo que no.

1 comentario: